domingo, 1 de febrero de 2009

Lluvia


Hoy he vuelto a sentir ese abrazo de la oscuridad que me envolvía completamente. A mí, a mi cuerpo, a mi mente, a mi alma...

Y salió la luz del sol, y sus rayos brillaron al amanecer. Pero yo permanecí agazapada en mi casa, junto a la ventana y no miré. No lo vi. Me quedé con mi oscuridad. No vi la luz brillar...

Y la lluvia llegó, tapó el astro del cielo, nubló aún más mis sentidos. Oí cómo repiqueteaba contra el cristal, lo golpeaba con fuerza, con furia, con ira contenida.

La abrí. El frío entró. Y la orcuridad rió.

La tormenta cayó sobre mí.... y la dejé... ya debiliada... sentí desfallecer... me tambaleé... en el alféizar de piedra.... Vi a mis pies figuras borrosas..... pequeñas.... incoherentes... y seguía la lluvia.... cayendo en mí... era como un hechizo... embriagaba mis sentidos...

Pensé en gritar, en volver, cerrar la ventana, regresar, luchar...

Pero... no pude... no lo hice....no fui capaz...

El cielo enfurecido me bramó una vez más. Un destello lo rompió en dos. Al estremecerme comprendí... que no podía huir.

Cerré los ojos... ya no era nada más que agua....

Cerré los ojos.... y suspiré.

Solo un paso...

Solo eso

aconteció.

No hay comentarios: